
La historia comienza cuando los monstruos y humanos vivían en el mismo sitio y en el mismo mundo y con el paso de los años se fue convirtiendo un poco más distintivo, los monstruos con los monstruos y los humanos con los humanos, también se decía que los humanos eran más fuertes que los monstruos, claro que si un monstruo absorbía un alma humana tendría un poder incalculable que podía destruir todo lo que quisiera.

Al llegar a este punto, los humanos comenzaron a realizar múltiples batallas entre ellos y los monstruos haciendo que los mayores magos humanos encerraran a través de una barrera mágica a los monstruos para que nunca jamás pudieran salir del subsuelo, hasta que un día uno de los humanos (Frisk) intenta escalar el monte Ebbot sin razón alguna, que según la leyenda humana el que escalara esa enorme montaña no volvería nunca, la pequeña escala hasta la cima y encuentra una "grieta" en la montaña la cual la hace caer directamente al subsuelo y comenzar su extensa aventura.

Al inicio de la partida nos podemos encontrar con (Flowey) un personaje extraño que aparenta amabilidad pero tiene otro objetivo, aparte de esto, ella tiene la capacidad de predecir los movimientos y ataques que el jugador va a realizar así borremos la partida. Después de esta pequeña bestia nos acompaña una cabra dueña de las ruinas en donde la protagonista principal desciende (Toriel) ella explica las bases del juego y el sistema de ataques, Ella acoge a la protagonista como una figura materna y la protege de algunos peligros.
Después de conocer a una de los más amigables personajes nos topamos con (Sans) y (Papyrus) un par de esqueletos graciosos (Bueno aunque aveces los chistes les salen como mal ;-;) y según el creador
Toby Fox sus nombres provienen del tipo de fuente "Comic Sans" y "Papyrus", Sans es considerado uno de los personajes principales del juego.
Después el jugador irá conociendo el resto de personajes como: Alphys, Undyne,Nabstablook, Mettaton,Muffet....y muchos más....
No hay comentarios:
Publicar un comentario